NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/12/201901:10 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Agarrado en la "movida"
En flagrancia fue asegurado un presunto delincuente armado que asaltó una farmacia

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron en flagrancia a presunto asaltante de la farmacia Guadalajara. Esta detención se realizó luego que agentes que circulaban por el velódromo de la Ciudad Deportiva se percataron que estaban asaltando el negocio antes mencionado, por lo que de inmediato se acercaron y vieron a una persona que abordó una moto para darse a la fuga.

Los agentes iniciaron una persecución y es cuando el sospechoso acciona el arma de fuego en contra de los gendarmes; una de la balas perdidas se impactó en la pierna derecha de un ciudadano que transitaba por el lugar, siendo trasladado a un centro médico para su valoración y atención.

Finalmente se detuvo a Elíseo “N”, se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escuadra Smith Wesson, calibre 9 milímetros, con 5 cartuchos útiles y la cantidad de $1,970 pesos en efectivo. Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

ESCAPE FALLIDO

En su intento de fuga, el maleante accionó su arma para repeler a los policías, sin embargo, una de las balas hizo blanco en un ciudadano, el cual resultó herido en una pierna.


Loading...