NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202304:00 p.m.Autor: Redacción
Hombre es asesinado por ladrones para robar su auto
Elementos de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital

Una cámara de seguridad logro captar el momento en que un hombre se encuentra “negociando” la venta de un vehículo pero todo se trataba de una trampa; sus dos presuntos compradores eran unos ladrones.

Esto ocurrió en la colonia Chipitlán de Cuernavaca, Morelos. La víctima identificada como Luis esperaba vender su vehículo por cerca de 100 mil pesos, pero los dos presuntos “interesados” en comprarlo comenzaron a asaltarlo.

Con un arma de fuego le apuntaron y dispararon. Cuando los asaltantes iban a huir, regresaron por las pertenencias de la víctima y las llaves del vehículo.

“Se alcanzó a escuchar algo de riña entre ellos que se escuchó que se estaban insultando, el ya valiste, algo así se escuchamos. Escuché a mi perro ladrar y me acerqué, justo cuando me acerco se escucha la detonación del arma. Y escuché que gritaron, quítale las llaves, se subieron al carro y arrancaron excesivamente rápido”, describió uno de los testigos.

  • Mientras que el hombre herido logró ponerse de pie los delincuentes huyeron a toda velocidad.

La víctima avanzó unos metros para pedir ayuda, pero finalmente cayó a media calle por el dolor del balazo que recibió muy cerca del pecho.

Cámara de seguridad grabó el asalto

Una cámara de seguridad captó los hechos y ahora es fundamental para las investigaciones.

Los elementos de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital, lamentablemente horas más tarde se reportó que perdió la vida.

“El sujeto explicó a los agentes ministeriales y municipales que estaban aquí que él había venido a ofrecer su coche y que el estaba esperando venderlo por aproximadamente 95 mil pesos venía a negociar con ellos fue cuando ellos le dijeron, esto es un robo, entréganos las llaves”, agregó el testigo.

La Fiscalía del Estado de Morelos ya tiene abierta una carpeta de investigación por estos hechos. Al momento, no se reportan detenidos por estos hechos.


Loading...