NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/11/202309:00 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Cambian a Annabelle de vitrina pese a instrucciones de Los Warren
Los internautas cuestionaron la decisión de los administradores del museo, ya que consideran que no era necesario cambiar a la muñeca maligna de su casa

Durante las últimas horas se hizo viral en redes sociales un video que ha conmocionado a multitudes.

Pues se trata del momento exacto en que un trabajador del museo de Ed y Lorraine Warren abre la vitrina en donde se encontraba encerrada la muñeca Anabelle, la toma entre sus manos y enseguida la mete a un nuevo escaparate sin sufrir algún daño.

  • A pesar de que el hombre en cuestión recibió una bendición por parte de un cura, pues le roció agua bendita en su manos y las cubrió con unos guantes negros, muchos usuarios de redes sociales advirtieron sobre las consecuencias que tiene el tocar a la muñeca y el sacarla de la vitrina en donde llevaba encerrada desde que la capturaron los Warren.
"Que miedo. Según los Warren a ella la protege una entidad oscura y dónde está guardada tiene un rezo o algo especial". "Al nicho original los Warren le pusieron varias cosas para neutralizar el mal que la muñeca tiene o hace! por algo fueron precisos con las indicaciones", son algunas de las advertencias que comentaron.

Cuestionamientos 

Por otro lado, los internautas cuestionaron la decisión de los administradores del museo, ya que consideran que no era necesario cambiar a la muñeca maligna de su casa.

@terrorparanormal365 #TikTokHalloween#annabelle # #real#paranormal #mexico #brujeria #foryou#cementerio #asmr #fyp #fyp??viral #video #viral #foryoupage #bruja # #videoviral #terrorparanormal #historia #real ? sonido original - TERROR PARANORMAL??

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos que los hizo tomar dicha decisión y cuándo fue que los administradores decidieron hacerlo, sin embargo, se rumorea que muy pronto la muñeca podría regresar porque no se sabe si su nueva casa está protegida o no.


Loading...