NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/09/202204:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere chofer al chocar contra un tracto-camión en Mapimí, Durango
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de las distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento y brindar apoyo para el rescate

 En el municipio de Mapimí, Durango, el chofer de un camión con capacidad de carga de tres toneladas perdió la vida de manera inmediata, luego de impactar de frente contra un tracto-camión, como consecuencia de la falta de precaución al conducir y exceso de velocidad. 

El fatal encontronazo dónde se escuchó el rechinar de neumáticos y fuerte golpe, ocurrió el viernes a las 22:09 horas sobre kilómetro 67+100 de carretera libre Gómez Palacio a Jiménez.

 

Llegan los servicios de emergencia

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de las distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento y brindar apoyo para el rescate del hombre que yacía sin vida en el interior de la unidad que prácticamente se destruyó de la parte frontal lado izquierdo. 

  • En el reporte indican que el fallecido que se encuentra como no identificado, conducía un vehículo de marca Chevrolet, color amarillo, con placas de circulación RC-5589-A con razón social de la empresa EXPEGA de la localidad San Nicolás de la Garza, de Nuevo León. 

La segunda unidad es el tracto-camión Freightliner, color blanco, modelo 2021, con número de placas 56AP1S del Servicio Público Federal, conducido por José Luis, de 67 años de edad, quien argumentó a las autoridades que el vehículo venía zigzagueando e impactó en la parte frontal derecha. 

Para dar fe del deceso acudió al lugar el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte. Del reporte y vehículos involucrados se hizo cargo personal de Guardia Nacional. 

 


Loading...