NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/03/202002:34 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Cuida tu salud Soñar con Albañil
Es símbolo de fastidio o fatiga, pérdidas o enfermedades

En general, soñar que se es un albañil y que se construye algo con las propias manos es presagio de abundancia y rápidos cambios.

Según el tipo de construcción en el sueño así varía el significado; soñar con que se construyen grandes edificios u obras es señal de grandes proyectos en la vida diaria, por otra parte, si lo que se construye en el sueño son casas u obras pequeñas puede ser una revelación de pérdidas, molestias y enfermedades en amistades y familiares.

Si durante el sueño, se es un albañil que construye una tumba frecuentemente indica un amor fiel y eterno.

Si edifica una iglesia o construye un altar suele ser mal presagio indicando algún peligro grave para el soñante.

Obras

Los edificios en construcción o en obra simbolizan los procesos en nuestros proyectos.

Soñar con edificios que aún están en obra, nos indica que tenemos proyectos que nos serán muy difíciles de conseguir, y es probable que fracasemos. También indica problemas financieros que estarán relacionados con los errores de presupuestos y planeamiento de nuestros proyectos.

Si el terreno de la obra es amplio y sólido es reflejo de nuestra ambición, y es una invitación a ampliar un poco más nuestros horizontes, pues contamos con las capacidades para lograr grandes cosas.

Soñar con una obra pequeña, modesta pero bien organizada indica debido a nuestra paciencia los cambios y mejoras en nuestros planes, aunque son pocos, siempre serán los adecuados.


Loading...