NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/11/202208:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Atraco a joyería
Dos hombres fueron detenidos en medio de una balacera; los cómplices huyeron con el botín

Paraíso, Tabasco.- Tensión y miedo vivieron los vecinos del fraccionamiento La Ceiba debido al intercambio de balas entre la Policía Municipal y sujetos que momentos antes habían atracado una joyería en la tienda Chedraui de esta ciudad.

La oportuna intervención de elementos policiacos lograron ubicar a los presuntos ladrones que se daban a la fuga a bordo de un coche marca Kia color blanco, con matrícula YTP-443 de Veracruz, iniciándose la persecución hasta llegar al fraccionamiento La Ceiba.

Tiroteo

Fue en la calle Manuel R. Domínguez en donde la policía logró darle alcance a los presuntos, en donde hubo un intercambio de balas.

En el lugar del tiroteo, los agentes policiacos lograron detener a quienes se identificaron como Juan Carlos J. W., originario de Tapachula, Chiapas, quien cuenta con antecedentes penales, según reportes de Plataforma México; y Eduardo L. D., de Paraíso. mismos que trasladaron a los separos policiacos.

  • A estos sujetos se les aseguró un arma de fuego negra, 2 teléfonos celulares y 3 anillos de oro de diversos kilates y el auto en el que escapaban; los cómplices lograron huir con el botín.

 


Loading...