NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/01/202410:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Encuentran ´tieso´ al ´hondureño´
Al parecer el hombre fue atropellado durante la madrugada

Emiliano Zapata.- El cuerpo sin vida de un hombre, apodado "El Hondureño", fue encontrado la tarde de ayer lunes cerca de la entrada a la colonia Mi Último Esfuerzo, por la subestación de CFE de este municipio.

Muerto 

Las primeras investigaciones indican que el hombre pudo haber sido atropellado, aunque las autoridades aún no han confirmado la causa de la muerte. Se presume que el accidente pudo haber ocurrido durante la noche del domingo o la madrugada de ayer.

El cuerpo del hombre, que solo se sabe que era conocido como "El Hondureño", aún no ha sido identificado, fue encontrado por vecinos de la zona que se pasaban por el lugar . 

  • Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva y del Centro de Procuración de Justicia de la zona de los ríos para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni se ha establecido el móvil exacto del hecho. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho. Ya abrieron una carpeta de investigación sobre el hecho.


Loading...