NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/01/202409:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Motomandado quedó ´noqueado´
No fue reconocido en el lugar del accidente

Villahermosa.- Cerca de las 7 de la mañana del lunes un acelerado motociclista se accidentó, al derrapar en la curva de la Avenida Ramón Mendoza Herrera de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada); la víctima al no llevar equipo de protección se golpeó la cabeza y terminó inconsciente.

Noqueado 

  • Ante estos hechos elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de Tránsito se trasladaron al lugar al ser reportado por los habitantes en la zona para que realizaran el abanderamiento y solicitar el apoyo de una ambulancia, además de que se estaba provocando un congestionamiento vehicular en ambos sentidos.

Según curiosos, la víctima derrapó en la curva a la altura de la abarrotera Monterrey, presuntamente iba guardando o contando un dinero en efectivo el cual quedó tirado a un costado de él; en el lugar no fue reconocido.

Al estar inconsciente tras el golpe que recibió en la cabeza que le dejó una herida de unos 5 centímetros, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo canalizaron al Hospital Rovirosa en calidad de desconocido.

La motocicleta fue asegurada y puesto a disposición de la autoridad para llevarla al retén, se espera sea reconocido y acudan sus familiares.


Loading...