NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202304:00 p.m.Autor: Redacción
Encuentran cuerpo de un adulto mayor en canal de aguas negras en Ecatepec
Horas antes se encontraba acompañado de otro hombre con el que presuntamente consumía bebidas alcohólicas

El cuerpo de un hombre mayor fue encontrado en un canal de aguas negras de Ecatepec, Estado de México; vecinos de la colonia Lomas de San Carlos reportaron al 911 la presencia de un cuerpo sin vida.

  • Los hechos ocurrieron en la calle Principal, lugar donde se registró una intensa movilización policiaca la tarde de este lunes.

Los uniformados confirmaron el hallazgo de un hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente dieron aviso al Ministerio Público para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX) acudieran al sitio para iniciar las diligencias correspondientes.

Los habitantes de la zona señalan que el ahora occiso era conocido como "Don Carlitos" y que horas antes se encontraba acompañado de otro hombre con el que presuntamente consumía bebidas alcohólicas.

Posible accidente

Las primeras líneas de investigación apuntan a que el adulto mayor presuntamente se habría resbalado y golpeado fuertemente la cabeza lo que le habría provocado la muerte, sin embargo, ya serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar la necropsia de ley para determinar el motivo del deceso.

El área permanece acordonada a la espera de los Peritos de la Fiscalía Estatal.


Loading...