NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/04/201901:53 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Esperaron a su víctima en la puerta del banco
Ni tiempo tuvieron de disfrutar el dinero del atraco

Villahermosa, Tabasco.-  Dos sujetos que presuntamente habían participado en el atraco a un cuentahabiente fueron detenidos sobre Paseo Tabasco; una llamada de emergencia reportó la camioneta Dakota blanca doble cabina con placas VS-46-777 en la que huían. 

Alrededor de las 12:30 horas del mediodía, Oswaldo L. M., de 43 años, manifestó a través del 911 que estaba en compañía de Tito H. L., de 47 años, en la sucursal bancaria Santander ubicada en la calle 2 de Abril esquina con la avenida Gregorio Méndez de la colonia Nueva Villahermosa donde retiró 90 mil pesos en efectivo. 

Fue a la salida del banco que se le acercaron dos sujetos a bordo de la camioneta Dakota blanca y otros 2 en una motocicleta, uno de los cuales portaba un arma de fuego y le exigió el dinero amenazándolo con la pistola, incluso le propinó un cachazo. 

Con el dinero en las manos, los cuatro sujetos se dieron a la fuga.  

Fue entonces que el agraviado pidió auxilio a las autoridades, que minutos después ubicaron la la camioneta a la altura del Musevi, en la que escapaban Alejandro B. R., de 34 años con domicilio en el Poblado C-28 de Cárdenas, quien conducía la unidad y Jonathan Guadalupe N. M., de 22 años, con domicilio en la Colonia Centro, a quien le encontraron  una mochila con dos teléfono celulares. 

Los otros cómplices, quienes portaban la pistola, lograron escapar; del efectivo no se sabe si logró recuperarse.  Ambos detenidos fueron canalizados ante la Fiscalía General del Estado para realizar sus trámites correspondientes y determinar su situación jurídica. 


Loading...