NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/11/202211:40 a.m.Autor: Redacción
Por robo de vehículo, delitos sexuales y lesiones, la FGE detuvo a cinco masculinos
Continúa el trabajo de procuración de justicia en favor de las y los tabasqueños, con el respaldo de la ley

En operativos de aplicación de la justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco masculinos, en los municipios de Centro, Cunduacán, Nacajuca y Tacotalpa.

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

ROBO DE VEHÍCULO

En base a la causa penal 494/2022, la Policía de Investigación notificó a Rodolfo “N”, de su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotriz en circulación, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

El imputado está relacionada con otra carpeta de investigación por un delito similar, por lo que permanece recluido en el Centro Regional de Reinserción Social de Tacotalpa.

DELITOS SEXUALES

Por otra parte, se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres masculinos, a quienes se presume responsables de delitos sexuales; en el primer caso, Gerardo “N” por un hecho de violación, fue localizado en la ranchería Guineo segunda sección del municipio de Centro, relacionado con la causa penal 162/2022. 

En Cunduacán fue detenido José “N”, como presunto responsable de pederastia; en tanto, por el mismo delito –pero derivado de otra denuncia- se aseguró a Sebastián “N”, en la colonia Primero de Mayo, de Villahermosa. 

LESIONES CALIFICADAS

  • Finalmente, por el delito de lesiones calificadas, en la ranchería La Loma, Nacajuca, elementos de esta FGE aprehendieron a Isidro “N”, para luego ser puesto a disposición del Juez de Control de la Región Judicial Seis.

Loading...