NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/11/202210:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Para hoy se espera el ingreso del Frente Frío número 8 con lluvias escasas en la entidad
Así mismo, se esperan vientos de componente este, entre los 15 a 30 km/h

Poca lluvia traerá el frente frío número 8 , el cuál se espera ingrese este lunes a territorio tabasqueño; las precipitaciones que se esperan son de entes 25 a 50 milímetros de acuerdo al reporte del coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco.

  • Condiciones relativamente estables podrán dominar el día de hoy en la entidad, favoreciendo en cielos mayormente despejados, para la tarde, con bajo potencial de precipitaciones y ambiente cálido a caluroso. Así mismo, se esperan vientos de componente este, entre los 15 a 30 km/h con temperaturas que podrán ser de 31-33°C como máximas y mínimas de 20-22°C.

Se terminan las lluvias para Tabasco

El próximo 30 de noviembre concluye la temporada de huracanes y ciclones y con ello bajan las probabilidades de lluvias intensas, considerando que diciembre será un mes seco en precipitaciones por lo tanto, Tabasco podría haberla librado.

Afirmó que, las lluvias que se prevén con este nuevo frente frío 8, no generarán mayores condiciones de peligro o situación de crisis en el sistema de precipitación, así como anegaciones, además que los ríos ya se encuentran en sus niveles normales.


Loading...