NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/11/202212:00 p.m.Autor: Redacción
Dos muertos y dos heridos en choque en autopista
Dos personas muertas y dos lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado durante la madrugada del domingo, en la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez

Dos personas muertas y dos lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado durante la madrugada del domingo, en la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez.

El hecho ocurrió a las 03:00 horas a la altura del kilómetro 8 del tramo mencionado, donde un par de vehículos se impactó de frente. Las unidades involucradas eran un automóvil y una camioneta Toyota Sienna.

Un hombre y una mujer que viajaban en este último vehículo resultaron lesionados al quedar atrapados entre los fierros retorcidos.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos que los rescató para luego ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde recibirían atención médica especializada.

Mientras que las dos personas que viajaban a bordo del automóvil perdieron la vida al instante, quedando el automóvil completamente destruido.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento de los cadáveres para ser llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

  • Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Loading...