NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre le arroja los tacos y salsa a su esposa tras discusión en Jalisco
En el video que ha circulado en las redes sociales se observa a una mujer sentada junto a un hombre, de pronto ella comienza a discutir con él

En Puerto Vallarta, Jalisco, un testigo logró captar a un hombre que le tiró encima unos tacos y salsa a su presunta esposa tras una discusión. 

Un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos captó el momento justo en el que un hombre le tiró encima unos tacos y salsa a su presunta esposa tras haber sostenido una pelea en el puesto en el que estaban comiendo. 

 

Pareja discute

En el video que ha circulado en las redes sociales se observa a una mujer sentada junto a un hombre, de pronto ella comienza a discutir con él. 

Segundos después el sujeto levanta su plato de la mesa para lanzarle los tacos encima a la mujer y golpearla con el plato en la cabeza. 

Posteriormente el hombre agarró las salsas de la mesa para también derramarlas sobre ella; al terminar de hacer lo anterior, él agarró su mochila y se marchó del lugar mientras ella se limpiaba con las servilletas de la mesa. 

 


 

  • Hasta el momento el clip tiene casi 47 mil reproducciones. 

Loading...