NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/01/202312:30 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Briagoberto rodó por las escaleras
El hombre fue llevado al hospital herido del rostro

Balancán, Tabasco.- Un individuo llegó a su domicilio bajo los influjos de las bebidas embriagantes y luego de tratar de forma agresiva a sus familiares quiso subir las escaleras de la casa, pero perdió el equilibrio rompiéndose la nariz. 

RIJOSO

A a las 06:30 de la tarde de este miércoles, Pedro L. Z., de 41 años, llegó a su domicilio en la calle Primavera colonia Prados de esta cabecera municipal.

Presuntamente, este individuo se había tomado unas cervezas con los amigos y llegó agresivo con sus familiares.

Al ver que fue ignorado quiso irse a descansar echando sapos y culebras, comenzó a subir las escaleras a la segunda planta de la vivienda, pero cuando iba a la mitad del camino dio un paso en falso en uno de los escalones, perdió el equilibrio y rodó por las escaleras.

El hombre quedó boca abajo en el suelo, donde todo el golpe lo recibió en la cara y en la frente, por lo que perdió el conocimiento.

Familiares al ver que no reaccionaba después de echarle alcohol, llamaron a los paramédicos, quienes acudieron en una ambulancia, prestándole los primeros auxilios.

  • Así mismo lo inmovilizaron del cuello, para luego subirlo a la ambulancia y llevarlo al hospital, donde quedó bajo observación médica.

Loading...