NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/202308:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡El primero… y contando!
Ejecutan a un sujeto que había llegado de Cancún a visitar a sus familiares; aseguran que tenía nexos con grupos de narcomenudistas

Macuspana.- Ayer lunes 2 de enero se registró el primer ejecutado del año en la colonia Belén,  alrededor de las 7:20 de la noche

Lo cual movilizó  a la Policía Municipal, la Guardia Nacional (GN) y elementos ministeriales a quienes les reportaron diversas detonaciones de arma de fuego y varios hombres armados en un automóvil blanco.

  • El suceso se originó en la calle Fortuna Nacional esquina con Alfonso Gómez Ruiz, a 10 metros en donde una mujer que se dedicaba a la venta de enervantes había sido asesinada a balazos el pasado 30 de noviembre.
  • Autoridades acordonaron el lugar y confirmaron que justo en el corredor de una casa color naranja con rejas blancas, estaba tirado un sujeto con varios impactos de bala y a las afueras una narcomanta tirada con amenazas a los vende drogas.

Entre los datos recabados por las autoridades se informó que presuntamente la víctima se encontraba en el corredor de la casa cuando sujetos encapuchados que viajaban en un vehículo color blanco no identificado, le dispararon en varias ocasiones, dejaron la manta y se dieron a la fuga con dirección a la carretera a Belén.

Familiares del baleado al salir no dieron crédito de lo sucedido, lamentablemente acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios pero ya había fallecido. 

EN MALOS PASOS

  • De forma extraoficial, curiosos relataron a los policías que el ahora occiso era conocido como Pedro “N”, que tenía unos días de haber regresado de Cancún, Quintana Roo, para visitar a su familia, pero estaba involucrado en la venta de enervantes con “Marraca” a quien asesinaron hace un mes a 10 metros de la zona, y cuyo hijo fue baleado en el Oxxo de Belén.

Personal de investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar las indagatorias correspondientes, levantando los casquillos percutidos y la narcomanta.

Al cierre de esta edición el cuerpo aún permanecía en el sitio pues los médicos legistas realizaban sus trabajos, y posteriormente lo llevarían a la morgue para practicar la necropsia de ley.


Loading...