
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cárdenas.- Femenina fue grabada en cámaras de seguridad y sorprendida robando unos calzones en una tienda, al momento de ser abordada por los empleados esta comenzó a gritar que estaba embarazada; pero la panza era de las prendas robadas.
RATERA
Una presunta ladrona ingresó a la tienda “Gran China” la cual se ubica en la calle Reyes Hernández entre avenida Lázaro Cárdenas y la Plaza Hidalgo.
Allí recorrió varios pasillos hasta llegar al área de ropa interior, donde comenzó a seleccionar y a colocar las piezas en un cesto de compras. Una vez que tenía varias docenas de “calzones” comenzó a metérselos debajo de la blusa y entre el pantalón. El robo fue captado por cámaras de seguridad de circuito cerrado.
- El personal de la tienda la interceptó cuando intentaba salir de la tienda y comenzó a forcejear con los guardias al tiempo que gritaba que estaba embarazada, sin embargo dejó tirado su botín, y tras lograr salir de la tienda gritaba que le habían quebrado la pierna, sin embargo al oír que estaba llamando a la policía comenzó a caminar con dirección hacia el parque central y se dio a la fuga.
Según se supo, esta mujer está identificada como “fardera” y ha cometido robos en diversos establecimientos de la ciudad.
MINUTO A MINUTO
- 11:00 a.m. Atropellados al 2x1
- 10:00 a.m. No alcanzó a huir
- 09:00 a.m. Murió ‘en la calle’
- 08:00 a.m. ¡Amputada!
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento




