NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/202208:00 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
¡Dio la vida por su carnal!
Asesinan a balazos a un joven en el interior de su casa, frente a su madre; los asesinos lograron escapar

En punto de las 22:30 horas del pasado domingo en la ranchería Reyes Hernández segunda sección en Comalcalco, dos sicarios dispararon en contra de un joven identificado como Ángel Rangel G. P., de 28 años de edad.

VÍCTIMA

  • De acuerdo a los primeros informes el suceso delictivo ocurrió en la vivienda del hoy occiso, en un lugar conocido como Camino Viejo, en la ranchería citada, frente a la señora Asunción P. G., de 58 años, madre del ahora occiso. Igualmente se estableció que los matones llegaron a bordo de un “caballo de acero” del cual descendieron y al mismo tiempo abrieron fuego, sin mediar palabra con su víctima.

No obstante, el objetivo de ellos presuntamente era el hermano de Ángel, conocido con el alias de “El Negrito”, mismo que se percató de la situación y se dio a la fuga del sitio.

NO RESISTIÓ

El baleado fue trasladado por familiares al hospital regional de la perla de la Chontalpa, donde los médicos de guardia informaron a sus familiares que ya no tenía signos vitales.

Por ello, efectivos de la DGSPM, después de confirmar el suceso dieron vista al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se hicieron cargo de realizar los trámites de rigor trasladando el cuerpo sin vida al Semefo, donde después de la práctica de la necropsia de ley entregarán el cadáver a sus familiares.

Los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Loading...