Entre la vida y la muerte se encuentra un sujeto de 42 años con domicilio en Villa Comaltitlán, el cual por ayudar a una persona a la que le robaron su moto en la zona de tolerancia denominada “Cacho Mocho”, en el municipio de Escuintla, fue herido con arma de fuego por unos delincuentes.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando habitantes reportaron al 911 sobre una persona de gravedad que había sido atacado a balazos. Al llegar las diferentes corporaciones policíacas observaron que estaba lesionado en el hombro derecho y en el pecho quien se identificó con el nombre de Enrique “N”.
Cerca de él estaba Pedro “N”, de 29 años y con domicilio en la colonia Belisario Domínguez del municipio de Escuintla, Chiapas. Este sujeto se desplazaba en su moto, pero en el trayecto dos tipos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le indicaron que se detuviera, amenazándolo con una pistola, y fue en ese momento que el señor Enrique “N” se entrometió. Intentó evitar el atraco, pero los delincuentes al final le quitaron la llave de su unidad a Pedro “N”, y molestos le dispararon a quemarropa a la persona que se metió a salvarlo, por lo que se fueron con el vehículo robado con rumbo desconocido.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a atender al herido, quien por su estado delicado tuvo que ser traslado hacia el Hospital General de Huixtla, en donde lo reportan aún grave.
- 08:00 a.m. Duro contra la delincuencia
- 03:00 p.m. Choque de 'inocentes'
- 01:00 p.m. No aguantó la impresión
- 12:00 p.m. No llegó a la 'chamba'