NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/09/201903:45 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: SOL DEL SURESTE
Inundados de basura: Pomoca y Valle Real
La basura amontonada no sólo genera mal aspecto, Sindicalizados de SUTSET, STSEMT y SITEMET denuncian a Mercedes “N” de también malos olores

Desde hace cuatro días, habitantes del Fraccionamiento Pomoca y Valle Real, están viviendo el peor momento al vivir entre la inmundicia y pestilencia por la falta de recolección de basura; los ciudadanos aseguran que ya lo han reportado, pero nadie le ha dado una solución al foco de infección que respiran los ciudadanos.

Durante un recorrido por las zonas se pueden apreciar cerros de basura que despiden malos olores al estar expuestos a la intemperie, propagándose todo tipo de infección además de proliferación de animales.

Los vecinos de este fraccionamiento, aseguran que en ocasiones los camiones recolectores no pasan en tres o cuatro días, y con el gran número de habitantes que ahí residen, la basura se amontona en los arriates y banquetas provocando mal olor por la lluvia y el sol, además de darle una mala imagen al fraccionamiento.

Esta es una muestra más de la ineficacia en la administración de la alcaldesa, pues ésta solo se dedica a buscar beneficios propios a costillas del erario público de los nacajuquenses, como ya se ha exhibido en diversas ocasiones. Los vecinos están solicitando la intervención del gobierno estatal pues no haya ni donde depositar la basura pues los contenedores esta saturados.


Loading...