NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/11/202205:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven golpea a un hombre mayor en Huejutla, Hidalgo
Hasta el momento el agresor no ha sido identificado

En Huejutla, Hidalgo, un joven golpeó a un adulto mayor que caminaba por las calles, hecho que quedó grabado y pronto causó indignación a través de redes sociales.

  • Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Juárez y de acuerdo con medios locales, fue otro joven quien grabó la agresión. Cabe destacar que no está claro si el joven que graba, acompañaba al agresor.

En el video se observa a un joven, que viste playera gris y pantalón de mezclilla, caminar al lado de un hombre de la tercera edad cuando de pronto le suelta un puñetazo en el rostro, sin razón aparente.

Al recibir el golpe, el abuelito pierde el equilibrio y cae a la banqueta. Una vez en el suelo, el agresor comienza a tirarle una serie de patadas y golpes en el rostro sin que el hombre pueda defenderse.

 

Sin identificar

Hasta el momento el agresor no ha sido identificado pero versiones extraoficiales señalan que se podría tratar del hijo de un exfuncionario municipal. Otra versión que circula en redes sociales, señala que podría haberse tratado de un reto entre los jóvenes.


Loading...