NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/201810:56 a.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Lo asaltan ¡y lo asesinan!
Una mujer policía lo auxilió en lo que llegaban los paramédicos, pero lamentablemente el hombre falleció

Villahermosa, Tabasco.- Un transeúnte que se resistió a un asalto, fue herido de una puñalada en el pecho durante la noche del sábado a la altura del puente Los Monos. Lamentablemente perdió la vida antes de ingresar a la Clínica 46 del Seguro Social, situada en la colonia Tierra Colorada.

Sobre este lamentable asalto se tiene que patrulleros de la SSP se encontraban en su puesto de control y vigilancia bajando el puente Los Monos, cuando vieron que un hombre se les acercaba corriendo y pidiendo ayuda ya que minutos antes unos sujetos lo habían herido de una puñalada cuando se resistió a un asalto.

Al ser auxiliado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, la victima dijo llamarse Sabino López Córdova de 47 años, con domicilio en la ranchería La Lima, contando que acababa de salir de su trabajo cuando dos maleantes lo abordaron a la altura de Ruiz Cortines y Periférico con la intención de asaltarlo, pero al percatarse se defendió y los desgraciados lo lastimaron.

De inmediato, los gendarmes pidieron una ambulancia para Sabino, desafortunadamente antes de ingresar a la Clínica 46, falleció por lo que forenses y Ministerio Público de la FGE intervinieron para trasladar el cuerpo al Semefo donde esperan que sus familiares acudan a reclamarlo. 


Loading...