NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/06/201902:24 p.m.Autor: Lizando GuerraFuente: El Sol del Sureste
Lo encontraron robando artículos de valor
Delincuente apodado “Manolito” fue los descubierto por los dueños de una vivienda, robando varios artículos de valor; lo apalearon y entregaron a la policía municipal

Balancán, Tabasco.- Dueños de una vivienda se encontraban descansando tranquilamente cuando escucharon ruidos en la sala, al ir a indagar se encontraron con “Manolito”, quien en sus manos llevaba varios artículos de valor. Después de amarrarlo, lo entregaron a la policía de Villa El Triunfo.

Alrededor de las 2 de la madrugada del martes, la familia de Vinicio “N” con domicilio en la colonia Centro, descansaba tranquilamente cuando escucharon ruidos, asomándose a la sala y encontrando a un chamaco identificado como Juan Carlos “N” alias “Manolito”, con domicilio en la colonia El Tigre, quien había entrado a la casa a robar.

Los moradores le dieron de palazos al chamaco, para luego amarrarlo y entregarlo a la policía ya que hasta la mañana de este martes abriría el Ministerio Público de la Villa.

Cabe mencionar que “Manolito” no actuaba sólo, un cómplice lo esperaba afuera a bordo de una motocicleta, sin embargo, al escuchar el escándalo prefirió darse a la fuga. 



Loading...