NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/04/202005:30 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Los agraviados denunciaron que no es la primera vez que hacen su “cochinada” ¡QUÉ MARRANOS!
Conductor de un autobús de turismo fue detenido luego de ser descubierto descargando los desechos fecales en un terreno baldío; además de ponerse agresivo con los vecinos

Un autobús de turismo asegurado y un hombre detenido fue el saldo de una denuncia hecha por varias personas a la policía municipal, que, desde hace tiempo en un predio abandonado vierten residuos de los baños de estas unidades. 

La mañana de ayer en la calle Venustiano Carranza esquina con el boulevard Luis Donaldo Colosio, varios vecinos de la zona se aglomeraron alrededor de un autobús de turismo con número económico 17029 y placas de circulación 006-RR-2, allí el grupo de vecinos solicitaron la presencia de la policía y de tránsito; indicaron que a diario varias unidades de turismo acuden al lote baldío y descargan los desechos de los baños.

Cansados de este cochinero y de la peste que genera con el sol, decidieron parar este camión, pero el chofer y los chalanes comenzaron a discutir con los afectados, por lo que se armó una gresca, al lugar acudió presuntamente el dueño de la unidad, el cual trató de arremeter contra los ciudadanos y los gendarmes por lo que fue detenido de inmediato y trasladado a los separos policiacos.

Debido a la queja y a las evidencias en el lugar, el ómnibus fue asegurado y llevado a un retén; los habitantes revelaron que no es la primera vez que esta gente hace esas cochinadas, sino ya habían agarrado la zona como vertedero. 

Finalmente, personal de Protección Civil acudió con una pipa para lavar los desechos fecales derramados sobre la calle.


Loading...