NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/08/202206:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Madre logra evitar que roben su camioneta con su hija en la mano en Edomex
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga los hechos ocurrid

En el Estado de México, una madre logró evitar que se llevaran su camioneta en calles de Naucalpan; la Fiscalía de la entidad ya investiga el caso. 

El suceso ocurrió este 12 de agosto a las 19: 51 horas, en una calle ubicada en la zona de Bulevares, del municipio de NaucalpanEstado de México. 

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer, junto con su hija pequeña, desciende de su camioneta para ingresar a su casa. 

Pero en ese momento cuatro sujetos abordan a la madre, uno de ellos llegó corriendo y con un arma de fuego en la mano. 

Un par de sujetos forcejearon con la mujer para arrebatarle el bolso de mano que cargaba, sin embargo la chica opuso resistencia sin dejar de soltar a su hija. 

Luego de unos segundo los dos hombres le quitan el bolso y se disponían a subir a la camioneta pero regresan con la chica la cual parece que pide auxilio. 

Después pasan un par de vehículos en la escena , sin embargo el último, un Mazda blanco, avanza unos metros y es ahí que tres de los cuatro ladrones huyen en el auto blanco. 

La madre, su hija y el cuarto hombre salen de la escena y ahí se corta el video. 


Fiscalía investiga los hechos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó, a través de sus redes sociales, que ya investiga los hechos ocurridos en el presunto robo a la madre

De igual forma indicó que ya levantó una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables así como contactarse con las víctimas. 

«La @FiscaliaEdomex inició actos de investigación correspondientes que permitan recabar los indicios para lograr la localización de las víctimas así como la identificación y detención de los partícipes en el hecho».




Loading...