NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/07/201805:55 p.m.Autor: RedacciónFuente: QuepasaSalta
Mató a su novia a machetazos y a plena luz del día: nadie se metió para ayudarla
Tras acosarla y amenazarla durante varios meses, la interceptó en la calle.

Había sido una relación tortuosa. El hombre, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, pretendía controlarla todo el tiempo y la agredía ante la mera sospecha de que hubiera hablado con cualquier persona del sexo masculino.

La joven lo soportó durante mucho tiempo por miedo, hasta que un día se animó a dejarlo. En ese momento comenzó la verdadera pesadilla.
Durante meses la persiguió y la acosó. En algunos momentos, le imploraba entre sollozos que volviera con él. En otras ocasiones, amenazaba con matarla a ella y a su familia.

Todo terminó de la manera más trágica en el estado de Tamil Nadu. La esperó en un lugar por el que ella solía pasar y, minutos antes del mediodía, la atacó con un machete.

La víctima no tuvo posibilidad de escapar. Las arremetidas fueron tan violentas que le provocaron cortes profundos en la cabeza.

El agresor se detuvo cuando un transeúnte se acercó corriendo, y se fue. Horas más tarde, sería arrestado por la Policía. La joven agonizó algunos minutos y murió antes de que llegaran los servicios de emergencia.




Loading...