NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/11/202204:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Despachador de gasolinera es atropellado por jóvenes que intentaron irse sin pagar 250 pesos
Debido a que el vehículo iba a alta velocidad, el despachador salió disparado, fue atropellado y luego cayó sobre un carril de circulación en el libramiento

En Tijuana, Baja California, el despachador de una gasolenería murió atropellado luego de perseguir a un joven automovilista, quien se negó a pagar 250 pesos por el combustible.

El caso ocurrió durante la madrugada. La víctima trabajaba como despachador en la estación ubicada en el Libramiento Sur, frente al Parque Industrial Pacífico.

Dos jóvenes llegaron al establecimiento en un auto Ford Fusion de color gris y pidieron 250 pesos de combustible, pero se negaron a pagar.

 

Despachador se avienta al auto

Ante eso, el trabajador se subió al cofre del vehículo para evitar que escaparan. El conductor inició la marcha sin importar dónde se encontraba el trabajador.

Debido a que el vehículo iba a alta velocidad, el despachador salió disparado, fue atropellado y luego cayó sobre un carril de circulación en el libramiento.

El trabajador quedó cerca del puente vehicular al fraccionamiento Colinas de California, donde no hay alumbrado público. Al hombre le pasaron encima varios vehículos de carga y sus restos quedaron esparcidos en la vialidad.

Testigos siguieron el vehículo de los jóvenes y lo reportaron a la policía municipal. Unos oficiales les cerraron el paso sobre entre los puentes La Villa y Palmeras. Los jóvenes se salieron del camino.

  • Ahí, el conductor y su acompañante fueron arrestados para, posteriormente, ser presentados ante el Ministerio Público.

Loading...