NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202207:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven de 17 años muere al caer de una rueda de la fortuna en el Estado de México
Hasta ahora solo sabe que el accidente derivó de una falla mecánica

En el municipio de Atlacomulco, Estado de México, una joven perdió la vida al caer de una rueda de la fortuna durante una feria patronal en la colonia Las Fuentes.

La joven de 17 años de edad, cayó de una altura aproximada de diez metros lo que le provocó traumatismo craneoencefálico. 

Ante ello, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital de la zona para ser atendida pero minutos después perdió la vida. 

La zona fue acordonada por policías municipales, Protección Civil y Bomberos y hasta el momento se desconocen las causas del accidente que habría ocasionado la caída de la joven de la rueda de la fortuna

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hasta ahora solo sabe que el accidente derivó de una falla mecánica. 

La FGJEM señaló que inició una indagatoria por la muerte de la adolescente, de las indagatorias hechas hasta el momento se desprende que la víctima se encontraba en la feria patronal del municipio de Tlalmanalco y subió a un juego conocido como rueda de la fortuna, el cual tuvo una falla mecánica. 

  • Una vez que esta institución fue informada de los hechos, acudió al nosocomio como parte de las diligencias que lleva a cabo además de entrevistar a testigos con el fin de deslindar responsabilidades. 

 

Ayuntamiento lamenta accidente 

Por su parte, el ayuntamiento difundió una mensaje en sus redes sociales, para asegurar que estará atento a los resultados de la investigación iniciada por la autoridad competente a decir de deslindar responsabilidades sobre la caída de la joven de la rueda de la fortuna . 

Señaló que la administración municipal, a través de la Dirección de Protección Civil y en el ámbito de su competencia tomó las medidas de seguridad e inspección necesarias para la protección de los usuarios. E informó que los hechos “ocurridos ayer obedecen a otra índole”. 

“El ayuntamiento reitera su interés por construir una administración que respete y proteja la dignidad humana bajo una perspectiva responsable. Por respeto a los familiares solicitamos a los medios de comunicación sean objetivos con la información que comparten”, dice el comunicado.


Loading...