NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/01/201808:08 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Murio estrellado contra el piso
Podría tratarse de un homicidio

La noche de Jueves fue hallado muerto una persona del sexo masculino al interior del  hospital  de especialidades medicas de Cárdenas el cual se  encuentran en abandono desde hace años, el occiso se presume cayó de una altura de más de 8 metros, en dicho hospital se encuentran vigilantes los cuales presuntamente no se percataron de la presencia de esta persona. El ministerio publico tomo conocimiento de los   hechos.

Personal de vigilancia del hospital abandonado  de especialidades medicas de Cárdenas ubicado  en la  colonia  infonavit loma bonita, reportaron a la fiscalía  sobre una persona muerta al interior de este inmueble,  según los pocos datos recabados indican que  personal de vigilancia   adscrito a este inmueble  estaba de recorrido cando escucharon un fuerte ruido por lo que al  indagar se   encontraron  en las escaleras que da acceso a un área de elevador  el cuerpo de una persona  del sexo masculino de complexión delgada. Presuntamente los vigilantes de este   hospital abandonado, no  se percataron de la presencia de  este  sujeto.

Otra versión en torno a los  hechos es que  el occiso   siempre pernotaba  este  inmueble junto con otras personas y no se descarta que la muerte de esta persona  haya sido un homicidio ya que  puedo haber   un pelito entre sus demás compañeros. Tras   el hallazgo de este sujeto muerto  se dio parte a las  autoridades los cuales arribaron al lugar de los hechos, el occiso fue identificado como Víctor  Alonso “N” con domicilio en la  calle Moctezuma. El cuerpo de esta persona  fue trasladada al semefo donde   le fue  realizada la necropsia de ley correspondiente.

 Otra versión en torno a los hechos, es que el occiso pernotaba en este inmueble junto con otras personas.

Por ello, no se descarta que su muerte haya sido un homicidio, consecuencia de su participación en una riña.




Loading...