NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202201:00 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Trasnochador madreado
Hombre que se encontraba ensangrentado, en una banqueta, fue auxiliado por paramédicos

Cárdenas, Tabasco.- Un hombre fue auxiliado por personal del grupo Geiser luego de que este fue agredido frente a un bar; meseras del mismo antro lo metieron luego de ser curado de sus heridas.

Personal del grupo de rescate voluntario Geiser fue requerido en la calle Adolfo López Mateo, detrás de la central camionera de segunda clase, ya que frente a la zona de los bares se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el pavimento y ensangrentada.

Ante el llamado de auxilio, personal de guardia se trasladó al lugar en donde localizaron a una persona tirada en el suelo el cual según había sido asaltado y al oponer resistencia lo golpearon; el sujeto estaba en estado etílico.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios, pero debido al estado de embriaguez de este sujeto, comenzó a ponerse agresivo, por lo que se dio parte a la Policía Municipal.

  • Sin embrago unas meseras de conocido bar lo levantaron y lo metieron al interior del mismo antro. Sobre estos hechos la Policía Municipal solo tomó conocimiento. 

 


Loading...