NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/02/202311:00 a.m.Autor: Luis Contreras
Percance deja lesionados; responsable se fue a la fuga
El imprudente conductor de la pesada unidad se dio a la fuga

El choque de un vehículo compacto que fue colisionado por alcance por un tráiler en la carretera federal Villahermosa con dirección a Cárdenas a la altura del kilómetro 163.

Terminó con tres lesionados quienes fueron hospitalizados ante este percance provocado por el imprudente conductor de la pesada unidad que se dio a la fuga; otro coche se chocó en el mismo lugar tras evitar el percance. 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana sobre el carril de alta velocidad, a la altura de la entrada la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección (La Gloria). 

CHOCÓ POR ESQUIVAR

  • En la zona estaba entre una cuneta un coche marca Nissan con placas WTN-57- 02, confirmándose que tres personas estaban lesionadas; entre ellos un hombre y dos mujeres

Poco después de este suceso, otro vehículo se accidentó a unos metros adelante al tratar de esquivar el primer choque, para evitar el enorme tráfico se orilló al carril de baja hasta que llegaron elementos de la Policía Es- tatal y Guardia Nacional para atender el reporte. 

Al lugar llegaron paramédicos del Grupo SUAT quienes en coordinación con elementos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Rovirosa para su atención médica. 


Loading...