NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/01/202303:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Ciudadanos detienen a ladrón
Ciudadanos detienen a sujeto que intentó asaltar a un estudiante y una papelería

Cárdenas, Tabasco.- Un presunto asaltante fue detenido por ciudadanos los cuales lo amarraron y entregaron a la Policía Municipal, el sujeto intentó asaltar a un estudiante y una papelería; el detenido entre su delirio dijo ser gente de “JGL”.

ATRAPADO

Alrededor de las 7 de la noche un sujeto trató de asaltar a un estudiante del Colegio de Bachilleres de Tabasco, el cual se encontraba en las inmediaciones del DIF Municipal.

Según narró el agraviado, el presunto asaltante lo tomó del brazo y le indicó que le entregara el celular y todo lo que llevara de valor o si no, lo “plomearía”, el estudiante opuso resistencia y terminó peleando con el delincuente.

El asaltante salió corriendo con dirección hacia la calle Leandro Adriano en donde al llegar a la esquina con Felipe Carrillo Puerto, este se introdujo a un establecimiento de papelería e intento asaltar al dependiente.

Ahí, fue enfrentado por quienes se encontraban en la papelería y por varios señores que se encontraban aguardando la salida de los estudiantes de la escuela federal número 2.

GOLPIZA

El presunto delincuente fue sometido y vapuleado, posteriormente fue amarrado y se le dio parte a la Policía Municipal, al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal.

  • El detenido dijo llamarse Sergio "N", quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, este sujeto le decía a los policías que lo soltaran o les iría mal, ya que él era gente de JGL. Finalmente, el presunto fue remitido a los separos policiacos donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes. 

 


Loading...