NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/202301:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
'Levantan’ a tres presuntos robamotos en Huimanguillo
Hasta hoy cumplen 15 días de desaparecidos sin que ninguna corporación policiaca sepa nada de ellos

Tres jóvenes quienes presuntamente venían dedicándose a realizar actividades ilícitas en el Ejido Palo Mulato, en Huimanguillo, fueron levantados por gente armada cuando ingerían bebidas alcohólicas en un antro de mala muerte del lugar.


SIN NOTICIAS

Este hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2022, a la fecha se desconoce el paradero de dichas personas; familiares de dos de las víctimas piden el apoyo de la ciudadanía por medio de las redes sociales.

Fuentes dignas de todo crédito señalaron que el pasado 29 de diciembre a eso de las seis y media de la tarde en el interior de la cantina “El Tamarindo”, localizada en el Ejido Palo Mulato de Huimanguillo se encontraban los ahora desaparecidos.

Los tres hombres tomaban cervezas, quienes presuntamente se dedicaban a actividades ilícitas cómo es el robo de motocicletas.

LEVANTON

Según la misma fuente, hasta el lugar llegó un comando armado quien a la fuerza se introdujo a dicho lugar de dónde se llevaron a Jhair Enrique C. P., Felipe B. C., y otra personas más de la cual se desconocen sus generales.

  • De los tres a la fecha se desconoce su paradero.


DENUNCIA

Los familiares de las víctimas ya se presentaron en la Fiscalía local para denunciar la desaparición forzada de dichas personas quienes hasta hoy cumplen 15 días de desaparecidos sin que ninguna corporación policiaca sepa nada de ellos.



Loading...