NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202201:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Linchan y queman a presunto roba carros
Un hombre señalado del presunto delito de robo de vehículos y quien habría privado de la existencia a un adulto mayor, fue quemado en una comunidad de Santiago El Pinar, municipio de San Cristóbal de Las Casas

Un hombre señalado del presunto delito de robo de vehículos y quien habría privado de la existencia a un adulto mayor, fue quemado en una comunidad de Santiago El Pinar, municipio de San Cristóbal de Las Casas.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves, en un terreno baldío de la comunidad de Santiago El Pinar de este municipio de la zona Altos del estado, por lo que dicha noticia criminal alertó a las autoridades y no se sabe quién fue el responsable de hacer justicia por su propia mano.

De acuerdo con los primeros datos, el hoy occiso era señalado de presunto ladrón y de haber dado muerte hace unos días a una persona de la tercera edad.

El cuerpo fue localizado totalmente quemado, calcinado, estaba boca abajo y rodeado de leños que desconocidos prendieron fuego, sin que se diera a conocer la identidad del extinto y de los responsables de este hecho.

Localizan cadáver

Fueron lugareños quienes reportaron el hallazgo del cuerpo quemado, que se presume fue incinerado la madrugada de este jueves.

Al cierre de la información, los habitantes de la comunidad se encontraban en espera de las autoridades para el levantamiento de los restos quemados de la persona.

  • Esperaban la presencia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Indígena para levantar el peritaje correspondiente y de esta manera precisar qué fue lo que ocurrió con la muerte de este sujeto.

Loading...