NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/11/201812:37 p.m.Autor: Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Roban válvulas y provocan fuga
Técnicos de Pemex se presentaron al lugar para supervisar el área afectada y se percataron que había sido obra de los delincuentes, ya que se habían logrado robar unas válvulas

Cunduacán, Tabasco.- Gran temor generó entre los habitantes del ejido La Lucha, una fuga de gas ocasionada por desconocidos, luego que, bajo las sombras de la noche, intentaron robarse unas válvulas de las instalaciones del pozo Madrefil, propiciando que una nube de gas se esparciera por la región, por lo que, los pobladores tuvieron que solicitar ayuda del personal de Pemex.

ESTRUENDO

Según los informes recabados, estos hechos se suscitaron durante la noche de este miércoles, cuando habitantes del ejido La Lucha de esta demarcación, escucharon en forma repentina un estallido que provenía de las instalaciones del pozo Madrefil, y seguidamente se comenzó a sentir un fuerte olor a gas.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Ejercito mexicano y la CNE base Tulipán, fueron alertados, por lo que, rápidamente se presentaron a las instalaciones del pozo Madre fil, ubicado en el ejido La Lucha de esta demarcación, procediendo a acordonar el área.

AUXILIO

Equipos de técnicos al servicio de la empresa petrolera Pemex se presentaron al lugar de los hechos, donde se encargaron de supervisar el área afectada, y se percataron que había sido obra de los delincuentes, ya que se habían logrado robar unas válvulas. Por fortuna el problema fue controlado a tiempo, por lo que, no fue necesario desalojar a las familias cercanas al pozo petrolero.



Loading...