NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Luego de andar rolando por la ciudad, una joven pareja decidió pedirle permiso a la mamá de la muchacha para asistir a una comida, sin embargo, la idea era bañarse en los playones del Río Usumacinta; esta mentira “piadosa” terminó costándoles la vida.
La tarde de este domingo un grupo de jóvenes originarios del poblado Netzahualcóyotl, a bordo de una camioneta donde iba José Manuel “N” se les ocurrió ir a casa de su novia Patricia “N” para pedirle permiso a la mamá de que la dejara salir ya que asistirían a una comida, por lo que la madre aceptó sin imaginar, que los muchachos se dirigirían a la ranchería Bajo Netzahualcóyotl a las orillas del río Usumacinta, en la que se sumergieron en las frescas aguas.
Pero la joven Martha Patricia, nadó hasta llegar a una caleta donde comenzó a pedir auxilio ya que comenzó a hundirse, de inmediato su novio José Manuel intentó salvarla, pero en el manoteo acabaron por hundirse los dos.
Sus demás compañeros no pudieron hacer nada ante tales hechos, alrededor de las 6 de la tarde regresaron al poblado Netzahualcóyotl a avisarles a los familiares de los dos occisos de los sucedido, por esta razón los familiares de ambos comenzaron en la búsqueda de los dos cuerpos tras dar aviso a la Policía Preventiva y FGE.
Este lunes continuaron la búsqueda de los dos cadáveres para darles cristiana sepultura, sin embargo, al cierre de edición no habían sido encontrados.
MINUTO A MINUTO
- 01:30 p.m. Balean a policía en Macuspana
- 12:30 p.m. Homicida pasará 25 años en la sobra
- 26/09/2022
- 26/09/2022
- 26/09/2022
- 26/09/2022
- 26/09/2022