NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/01/202308:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Desconocidos le dieron ‘plomo’ en la cabeza
Asesinan a empleado en la entrada de ‘Hidro-Tubos’

Macuspana.- Un hombre fue asesinado a balazos en la entrada de una empresa de hidrocarburos localizada sobre el paseo Carlos A. Madrazo a las afuera del municipio. Policías Municipales, Guardia Nacional y Sedena se movilizaron al sitio. 

BALAZOS

  • Ayer jueves a las 7:30 de la noche, un fuerte operativo ocurrió sobre el Paseo Carlos A. Madrazo, a las afueras del municipio, debido al reporte mediante el C-4 en donde de forma anónima aseguraban haber escuchado detonaciones de arma de fuego y poco después el hallazgo de un sujeto que estaba tirado en la puerta principal de la empresa “Hidro-tubos”.
  • En minutos y cerca de las instalaciones de la secundaria del Colegio del Valle y los Juzgados del municipio llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), Sedena, Policías Municipales y Policías de Investigación del Ministerio Público, quienes confirmaron que en la empresa estaba tirado el cuerpo del sujeto y presuntamente tenía lesiones en la cabeza por arma de fuego.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, estaba muerto por lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

  • De inmediato se acordonó el área y comenzaron a realizar las indagatorias los oficiales quienes encontraron casquillos percutidos. Al parecer no hubo testigos, ya que fueron conductores que pasaban por el lugar los que alertaron a las autoridades.  Al lugar acudió personal del área de criminalística, médicos legistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con los trabajos correspondientes.

 Una mujer que dijo ser cuñada del occiso, precisó que respondía al nombre de  Oliver L. L., de 28 años, con domicilio en la ranchería Gregorio Méndez segunda sección, y que laboraba en la mencionada empresa.


Loading...