NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/01/202410:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Ejecutado entre el monte
Con el "tiro de gracia" fue localizado el cadáver de un hombre en un lote baldío ubicado en el Periférico

Cárdenas.- Una llamada anónima alertó a la Policía municipal  sobre  una persona  ejecutada en un terreno baldío, el hallazgo se dio en la calle Reyes Hernández casi esquina  con Periférico.

ALERTA

Alrededor de las 2:30 de la tarde,  la  central  de radio  de la Policía Municipal recibió una llamada anónima  que  en la  calle  Reyes  Hernández en un terreno  baldío,  justo a un lado de conocida cocktelería, había  una persona  ejecutada.

Ante ello se trasladaron policías al  lugar en donde localizaron entre el monte  el  cuerpo de  un masculino, el cual estaba atado de pies y manos,  oculto entre la maleza.

TORTURA

El occiso a simple vista presentaba huellas de tortura y un balazo en la cabeza, así como la camisa la tenía sobre su dorso, mientras que los pantalones y la ropa interior estaba enrollada a la altura de los pies. 

  • Ante el hallazgo, el personal policiaco que arribó al lugar acordonó el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

AVERIGUACIÓN

 Al lugar arribaron elementos de apoyo de la policía municipal, policía estatal, personal del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, los cuales  recabaron datos en torno al ejecutado.

  • Minutos más tarde llegó personal de la policía ministerial, los cuales en coordinación con el fiscal del Ministerio Público ingresaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Al término de las diligencias, el cuerpo de esta persona fue sacado de la maleza y  subido a una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo y realizarle la necropsia de ley correspondiente. 

  • El  occiso permanece como desconocido  y se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

Loading...