NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/01/202408:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Hallan a taquero putrefacto!
Localizan cuerpo en estado de descomposición en la ranchería Jolochero primera sección

Centro.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la ranchería Jolochero primera sección, lo que causó una movilización de las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes llegaron para acordonar el lugar; alrededor de las 10 de la mañana del día de ayer domingo.

MACABRO

Según los habitantes del Sector Boca de Culebra que se dirigían a Villa Tamulté de las Sabanas, caminaban por el lugar y se percataron del cadáver que generaba fétidos olores que provenían de casi 5 metros dentro de un barranco del margen derecho de la orilla del río.

Ahí observaron a varias aves de rapiña rondando cerca, por lo que al realizar el macabro hallazgo llamaron al 911 para dar a conocer la situación.

  • Una vez que se presentaron las autoridades de inmediato tuvieron que acordonar el lugar y cerrar la carretera, se daba a conocer que se trataba de una persona del sexo masculino que se encontraba amordazado de la cabeza con un trapo y cinta canela, debido al mal estado en que se encontraba no se alcanzaba a notar el color de playera, pero sí un pantalón de mezclilla y además no tenía ambos pies.

PERITOS

  • Posteriormente las autoridades notificaron la situación al personal de la Fiscalía General del Estado para que enviaran al personal de investigación, médicos forenses y legistas para realizar las investigaciones.

Tras varias horas de trabajo levantaron el cadáver poco antes de las 3 de la tarde y fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, en donde se encargarán de realizar la necropsia de ley para verificar si tenía lesiones por arma de fuego y dar a conocer las causas de su muerte.

IDENTIFICACIÓN

  • Finalmente, Vianey "N", esposa de Abraham León Tosca que fue privado de su libertad el pasado martes en el Ejido José María Pino Suárez en su taquería El Amigo, acudieron a las instalaciones del Semefo para verificar si se trata del cuerpo de Abraham, pues esperarían algunos días para poder tener las señas y muestras de ADN para confirmar o descartar que se trate de él.

Loading...