NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/11/202207:22 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Fallece obrero al caerle un tubo en la cabeza mientras laboraba en la constructora Lozan
Compañeros de trabajo llamaron a las autoridades

Paraíso.- Un obrero que se encontraba laborando, perdió la vida al ser aplastado por un tubo de 30 pulgadas que accidentalmente se movió y le cayó en la cabeza, provocándole la muerte de forma instantánea.

El mortal accidente fue reportado alrededor del mediodía, al interior de la compañía Comercializadora y Constructora "LOZAN S.A. DE C.V." la cual se localiza sobre la carretera Federal Comalcalco - Paraíso en la ranchería Quintín Arauz primera sección, hasta donde se trasladaron policías municipales. 

  • En el lugar se encontraba el señor Víctor Trejo Patiño, de 38 años de edad, quien dijo ser trabajador de la empresa, y explicó que su compañero de nombre Celestino A. V., de 38 años de edad, originario de Ciudad Tecolutilla en Comalcalco, había perdido la vida luego de ser aplastado por un pesado tubo que le destrozó la cabeza.

Ya había fallecido

Al no poder hacer nada para auxiliar al obrero, los policías solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se trasladaron para realizar las indagatorias correspondientes de los hechos e iniciar las investigaciones.

Al lugar llegaron familiares del occiso, quienes señalaron que les habían negado el acceso pero entraron a la fuerza, sin embargo, ningún encargado del lugar ´dio la cara´ para responder por lo ocurrido. 

El cuerpo fue llevado al Semefo, señalando su familia que interpondrían una denuncia  por negligencia laboral para que la empresa se haga responsable del deceso de Celestino A. V.


Loading...