NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/04/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Tráiler termina achicharrado
Se quema caja de un tracto camión por un corto circuito

Teapa, Tabasco.- Totalmente calcinada fue como quedó la caja de un tracto camión que se incendió durante las primeras horas de la mañana de este pasado martes en la carretera federal Villahermosa - Teapa a la altura del kilómetro 27 antes de llegar al Poblado Santa Rita.

Los hechos

Los primeros reportes indican que eran las 6 de la mañana cuando un grupo de conductores marcaron el 911 para solicitar el apoyo de Protección Civil derivado al incendio de la pesada unidad, esta se encontraba detenida a orillas de la carretera federal y el operador solicitando la ayuda.

Tras el siniestro que se registró ante una falla eléctrica de la caja que enfriaba el producto que transportaban, comenzó a incendiarse, posteriormente el conductor desconectó el tráiler para evitar que esta se quemara. 

Poco después llegó personal de la Guardia Nacional y Policía Municipal para resguardar la vialidad en la que se formó un severo caos vial.

  • Luego de asistir personal de Protección Civil se encargaron de sofocar el incendio hasta quedar bajo control, dando como informe pérdida total de la mercancía que transportaba, productos de abarrotes, quedando resguardada por autoridades hasta que llegó la aseguradora para determinar la situación y pedir una grúa para retirar la caja quemada.

Loading...