NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/201810:08 a.m.Autor: RedacciónFuente: Atomix
¡Vendieron XBOX ONE X por un pesito en Amazon!
¡Uno de esos nintendos sale como en 12 mil varos compa!

Así como lo lees compa, no se trata de una broma del Día de los Inocentes, más bien parece que se les fue el dedo. Una tienda que vende sus productos a través de Amazon México, listó “por error”, la edición estándar (la austera) del Xbox One X de 1TB por un peso en Amazón, sí un pesito mexicano.

Si no le sabes a eso de los nintendos, te decimos que esta consola de nueva generación cuesta al menos 12 mil pesos, por lo que, obviamente, la “oferta” circuló rápidamente por redes sociales y los mas abusados pues se pusieron las pilas.

Cuando el vendedor en cuestión se dio cuenta, –Start Games– cerró las ventas y, de acuerdo al sitio  Atomix, “desapareció de la faz de la Tierra”, es decir, se esfumó.  Asimismo, canceló los envíos sin hacer el reembolso de cada uno de éstos (256.29 pesos que cobraban del envío a parte del pesito) y cerró su perfil de Facebook.

Los afectados acudieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que tome cartas en el asunto y a Amazon para encontrar una solución al problema.

Cabe aclarar que Amazon sólo ofrece la plataforma, por lo que si hay alguna situación con las compras o tras la cancelación de una oferta, el gigante del comercio electrónico no se hace responsable.



Loading...