NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/03/202005:16 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Víctimas de cafres Encumbrados al otro mundo
Dos masculinos pierden la vida al ser atropellados durante la noche de este domingo en la carretera Federal Villahermosa - Frontera.

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida al ser atropellados sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera en diferentes circunstancias. 

En el cual el primer suceso, un hombre de aproximadamente 38 años de edad y el segundo caso fue un joven de 21 años por lo que patrulleros estatales y federales se hicieron cargo de laborar junto con autoridades de la (FGE) sobre ambos accidentes.

"APACHURRADO"

El primer percance se registró al rededor de las 7:30 de la tarde en el kilómetro 10 a la altura del Fraccionamiento La Huerta, donde el conductor de una camioneta tipo Estaquita color azul impactó a un hombre que viajaba abordo de un triciclo a orillas de la carretera mismo que perdió la vida de manera instantánea al caer y golpearse la cabeza con el pavimento.

La víctima fue identificada con el nombre de José Del Carmen P.,  de oficio panadero a quien apodaban “Garrapatas”;  tenía su domicilio en la ranchería Medellín y Pigüa Tercera Sección, cerca del kilómetro 8. 

Curiosos mencionaron que el chófer de la camioneta viajaba al parecer con su familia pero se dieron a la fuga y que el atropellado al parecer iba en estado de ebriedad.

ENCUMBRADO

Horas después, casi a las 00:20 horas de la medianoche en el kilómetro 14 donde se encuentra el fraccionamiento Santo Domingo reportaron otro atropellamiento; al llegar los policías fueron informados por curiosos que un joven que ya estaba sin vida había sido atropellado por un auto compacto color negro pero desafortunadamente no lograron ver sus placas al momento que escapaba.

Un señor de nombre Valentín L. B., de 63 años de edad se acercó y logró identificar al occiso como Pedro de Jesús H. C., quien vivía en el kilómetro 10 y que al parecer se dirigía a su hogar. 

Fue así que se dio parte a sus familiares quienes llegaron para recoger sus pertenencias antes que fueran llevadas por las personas que merodeaban el lugar. 

Ambos atropellados fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y llevados a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de ley y después entregar los restos a su familiares para que les den sepultura.


Loading...