NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/11/202207:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mueren 2 personas prensadas por un tráiler en Tecámac, Estado de México
El conductor responsable del incidente escapó

Dos integrantes de una familia perdieron la vida prensados por un tráiler que aparentemente perdió el control de la unidad mientras circulaban por la autopista México - Pachuca, municipio de Tecámac, en el Estado de México.

De acuerdo con Protección Civil, fue esta mañana cuando la pareja que viajaba a bordo de un vehículo tipo Sedán color guinda quedaron prensados por la unidad con numero económico 12659 propiedad de una empresa de paquetería y mensajería con denominación social “Envia”; los ocupantes del automóvil viajaban en los asientos de copiloto y piloto, por el momento cuerpos de emergencia laboran para liberar los cuerpos.  

 

Conductor pierde el control

El automóvil se habría impactado contra la parte trasera con otra unidad pesada y fue prensado por ambos camiones. 

  • Al sitio acudieron ambulancias de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Tecámac y Medevac, para rescatar los restos.

Los reportes señalan que el conductor podría haber perdido el control de la unidad de carga debido al exceso de velocidad con el que viajaba y fue por ello que chocó contra un vehículo, cuando viajaban en dirección a Pachuca.

El percance prácticamente dejó destrozada la unidad particular y al lugar acudieron corporaciones de emergencia y bomberos de la localidad, quienes laboran en la zona para descartar una posible tercera víctima en los asientos traseros, pues de acuerdo con las autoridades podría tratarse de menor de edad, pero no ha sido confirmando por las autoridades.

El accidente mantiene complicaciones viales en la zona, en dirección a Hidalgo y es abanderado por elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que el conductor responsable del incidente escapó.

 


Loading...