NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/06/202509:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Agarró pa’l monte!
La noche del miércoles una persona del sexo masculino, resultó con lesiones luego de derrapar la moto en que se desplazaba a escasos cien metros de la ranchería El Naranjal de la Villa Vicente Guerrero.

¡AGARRÓ PA’L MONTE!

  • La noche del miércoles  una persona del sexo masculino, resultó con lesiones luego de derrapar la moto en que se desplazaba a escasos cien metros de la ranchería El Naranjal de la Villa Vicente Guerrero.

ACCIDENTE.

El hombre en aparente estado de ebriedad viajaba de Vicente Guerrero a la Villa Ignacio Allende, a eso de las 21:20 horas de este martes, a bordo de una motocicleta.

Pero al llegar a la ranchería antes mencionada, inexplicablemente derrapó por varios metros, quedando lesionado fuera de la cinta asfáltica, mientras la pequeña unidad de transporte, quedó tirada  a media carretera.

AYUDA.

De inmediato personal de la Comisión Nacional de Emergencias, acudió a su auxilio y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Centro de Salud de Servicios Ampliados.


Loading...