NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202211:30 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Policía cafre rumbo al Poblado C-29
El agente municipal, habría provocado el choque de dos motos que dejó un hombre muerto; conducía ebrio

Cárdenas.- Un masculino muerto y uno más lesionado fue el saldo del choque entre dos motociclistas registrado sobre la  carretera estatal que conduce hacia el Poblado C-29,  el sobreviviente y según testigos andaba en estado etílico y es un policía municipal. 

  • Según los primeros reportes, sobre la mencionada vía estatal circulaba un masculino identificado como Francisco P. S. , el cual se dirigía hacia su domicilio luego de una jornada laboral,  dicha persona se encontraba circulando a la altura del kilómetro 7,  cuando de pronto chocó de frente contra  otra motocicleta que le invadió su carril. 
  • La otra moto, que presuntamente circulaba en  sentido contario y  con dirección hacia la carretera federal,  era conducida por una persona identificada como  Eli G. O., elemento activo de la policía municipal de Cárdenas y a decir de la gente de la zona  este  circulaba presuntamente en estado de ebriedad. 

Tras el aparatoso choque el policía municipal resultó gravemente lesionado, mientras que el otro motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos. 

Primeros auxilios 

  • El lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que  personal de la policía que acudió al lugar acordonó el área y dio parte a la Fiscalía General del Estado, minutos más tarde arribaron elementos de guardia, los cuales dieron fe del deceso.

El cuerpo de Francisco “N” fue levantado y trasladado al Semefo municipal, donde sus familiares realizaron los trámites correspondientes para que su familia reclamara el cuerpo y darle sepultura. 


Loading...