NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/05/201901:06 p.m.Autor: Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Anciano robado y madreado en su casa
La víctima intentó detener al delincuente que se metió a su domicilio a robar, pero no le alcanzaron las fuerzas

Cunduacán, Tabasco.- Grave se reporta el estado de salud de un anciano originario de la colonia Manuel Andrade Díaz, de este lugar, luego que un sujeto que presuntamente se metió a robar a su vivienda, lo golpeó en forma salvaje, tras verse descubierto por el septuagenario.

‘TRANQUIZA’

Según los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 7:00 de la noche de este lunes, cuando el señor Miguel “N”, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel Andrade Díaz, de esta localidad, se encontraba descansando en forma tranquila en su vivienda.

Pero, se refiere que en forma repentina comenzó a escuchar ruidos extraños en la parte trasera de su casa, por lo que, al ir a indagar, se percató que un sujeto, estaba intentando meterse a robar a la vivienda, por lo que decidió hacerle frente, pero como las fuerzas le fallaron terminó recibiendo una golpiza.

AGRESOR ATRAPADO

Los vecinos de la zona, al percatarse de lo que estaba pasando, se organizaron rápidamente y terminaron por detener al violento sujeto, quien se identificó como William B., originario de la colonia La Esmeralda de este municipio.

ANCIANO GRAVE

Otra versión que existe en torno a estos hechos, es que el detenido era el yerno del anciano, por lo que, al parecer éste al calor de las copas fue a hacerle un escándalo a su ex pareja, interviniendo el anciano, quien se llevó la peor parte de todo, al grado que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.


Loading...