NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/202207:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Motociclista es asesinado a balazos en centro histórico de Oaxaca
El ataque se registró aproximadamente a las 13 horas de este miércoles y según información preliminar, el joven venía solicitando auxilio y huyendo de los agresores, quienes pretendían quitarle su vehículo

En las calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, un joven motociclista fue asesinado de dos tiros en la espalda.

El ataque armado se registró en pleno corazón de la ciudad, en la calle de Morelos

De acuerdo con reportes policiales, el joven intentaba huir de un asalto, cuando fue alcanzado por sus dos atacantes, quienes le dispararon por la espalda y se dieron a la fuga. 


Joven solicitaba ayuda

El ataque se registró aproximadamente a las 13 horas de este miércoles y según información preliminar, el joven venía solicitando auxilio y huyendo de los agresores, quienes pretendían quitarle su vehículo. 

El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informó que los dos hombres huyeron de forma separada, uno abordo de otra motocicleta y otro corriendo por la calle García Vigil. 

  • Tras el ataque, la Policía Municipal implementó un operativo de seguridad para capturar a los responsables, pero hasta el momento no se ha informado ninguna detención. 

Según los primeros reportes, el joven era trabajador del gobierno municipal de la capital, pero dicha información fue rechaza por el ayuntamiento, según informó el área de comunicación social del municipio. 


Loading...