NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202002:05 p.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Azotó en el más allá
Un joven de 23 años de edad perdió la vida después de derrapar junto con su motocicleta a la altura de la glorieta conocida como “La Piña"

Un joven de 23 años de edad perdió la vida después de derrapar junto con su motocicleta a la altura de la glorieta conocida como “La Piña”; las autoridades policiales en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

La persona del sexo masculino se conducía a bordo de su “caballo de acero” marca Italika motor 150 sobre la avenida Adolfo Cadenas y a la altura de la glorieta antes mencionada perdió el control de su unidad azotando su cuerpo sobre una pequeña jardinera, donde lamentablemente perdió la vida.

Al lugar de los hechos se presentaron los policías municipales, así como agente de vialidad quienes acordonaron la zona para después pedir la presencia de la FGE, quien realizó los trabajos periciales para después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida, que fue identificado como Adrián Cruz Herrera de 23 años de edad con domicilio en la ranchería Villa Flores primera sección.


Loading...