NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/201910:55 a.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Baleados y madreados
Campesinos reportaron a SSP el hallazgo de dos hombres lesionados y tirados a orillas de unos cañales

Cárdenas, Tabasco.- Dos hombres fueron encontrados tirados a orillas de un cañal a la altura de la carretera denominada W-63, siendo auxiliados por elementos de SSP que los llevaron al Hospital Comunitario donde galenos de la Cruz Roja los levantaron para trasladarlos a un nosocomio de la cabecera municipal; en torno a esto existen dos versiones.

Al mediodía de ayer, dos masculinos fueron hallados baleados y con posibles huellas de torturas, tirados a orillas de un cañal; testigos dijeron que cuando pasaban por la zona escucharon unos quejidos, por lo que decidieron investigar, dándose cuenta de los dos heridos.

Tras correrse la voz, elementos de la Policía Municipal y Ministerial llegaron a la zona, pero los heridos se negaron a proporcionar sus generales hasta que unos familiares que se enteraron del hallazgo se presentaron y los identificaron.

Se dijo que los lesionados se opusieron a un asalto cuando viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que delincuentes los plomearon y despojaron de la unidad; sin embargo, otra versión apunta a que estas personas habían sido “levantadas” y luego de ser torturados, los balearon y abandonaron en la zona ya referida.

Debido a la lejanía del lugar, familiares de las víctimas pidieron a los patrulleros que los subieran a la unidad y los llevaran al Hospital Comunitario del poblado C-16, lugar donde fueron estabilizados y minutos más tarde canalizados al Hospital General de Cárdenas


Loading...